martes

Renovando la Visa...



Hoy, como cosa rara, para ir a la renovación de la visa, me perdí... confie en el gps este me llevo para otro lado... luego pregunte a un taxista y me mandó a Policía federal rodoviaria (transito) naaa entonces? puse google maps del telefono, busqué las calles, las cargué en el gps y listo, llegué pero a las 1 pm, estaban almorzando... esperar hasta las 2 pm, viendo noticias... a medida que llegaban los funcionarios, me preguntaban si yo era el venezuelano de la kombi, que estaba estacionada afuera, con o cachorro... jajaja me imagino Emi cuidando su territorio... al rato, entré para que me atendieran... el Quirquincho produce mucha curiosidad... me dieron felicitaciones por por el y mi viaje... les conté que este era mi sueño y lo estaba por fin viviendo... el funcionario me preguntó cuantos meses quiere? 1, 2 o 3? Lo máximo pedi!! tomó el pasaporte abrió la hoja donde sale Luisa Cáceres de Arismendi, se quedó mirando la hoja... me preguntó quien era esa señora... yo le conté que era una gran mujer venezolana, heroína Margariteña y esposa de un prócer de la independencia, el con mucho cuidado estampó el sello de visa debajo de ella para no mancharla... me impresionó su gesto de respeto hacia nuestros símbolos... 90 dias!! waooo después de los 45 dias llorados que me dieron en la frontera, este era un regalo del niño Jesús!! Muito, muito, muito obrigado senhor.. dije y salí más contento... jajajaja.
Un día memorable, que comenzó con incertidumbre y terminó perfecto! Seguimos en ruta, gira americana tiene permiso para tres meses mas en el hermoso Brasil!!!

No hay comentarios: